Cuerpo de Bomberos rescata a varias personas en Saba, Colón

RP
/
17 de noviembre de 2020
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpo de Bomberos rescata a varias personas en Saba, Colón

Cuerpo de Bomberos rescata a varias personas en Saba, Colón. Elementos del Cuerpo de Bomberos trabaja la mañana de este martes en las labores de rescate con todo el personal (servicio, libre, voluntarios) y en los lugares accesibles a la ciudad, ya que se han interrumpido los accesos.

Entre los lugares afectados están Las Golondrinas, Regaderos, Lomitas Yoro, en Saba, Colón.

Participan en el rescate al menos 11 bomberos al exponer sus vidas.

Iota se degradó esta mañana a tormenta tropical y actualmente se encuentra a unos 190 km al Este de la ciudad de El Paraíso, departamento de El Paraíso, tiene vientos sostenidos de 135 Km/h y ráfagas aún más altas; se desplaza hacia el oeste, con dirección a la frontera entre Honduras y Nicaragua en el departamento de El Paraíso con una velocidad promedio de 15 Km/h.

Los pronósticos de trayectoria de hoy, indican que disminuirá la intensidad de sus vientos e ingresaría al territorio nacional, como Tormenta Tropical, por el lado sur de El Paraíso en horas de la tarde de este día.

Las bandas nubosas y la circulación asociada al ciclón tropical IOTA estarán produciendo lluvias y chubascos intermitentes, generalizados este día en la mayor parte del territorio nacional.

Noticias Relacionadas: Bomberos atienden incendio en cuartería en Puerto Cortés

Cuerpo de Bomberos rescata a varias personas en Saba, Colón

Más de Sucesos
Lo Más Visto