Una menor de edad sería la primera víctima de tormenta

MA
/
18 de noviembre de 2020
/
02:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una menor de edad sería la  primera víctima de tormenta

Miles de personas han sido rescatadas y ayer en la noche ya se reportaba la primera persona muerta, por el paso destructivo de la tormenta tropical Iota.

Una menor de edad sería la primera víctima de tormenta. Una menor de edad sería la primera víctima mortal a causa de las constantes lluvias que trajo al país la tormenta tropical “Iota”, reportó Newin Solano, representante de la etnia que habita en La Mosquitia, Gracias a Dios.

El líder misquito detalló que la menor perdió la vida y siete personas más resultaron heridas a causa de la caída de árboles y casas destruidas. En el caso de la menor, refirió que pereció en horas de la madrugada cuando un árbol cayó sobre su casa, en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios.

Así, precisó que hay más de 1,500 personas evacuadas en ese sector a causa de las intensas lluvias, mientras otros misquitos informaban a medios de comunicación que una embarcación tripulada por al menos tres personas naufragó en ese sector noroeste del territorio nacional.

De acuerdo con esa información, las tres personas estarían desaparecidas en la barra de Gracias a Dios, pero hasta anoche no se había confirmado el hecho por las autoridades pertinentes. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Un hombre de 91 años, sexta víctima mortal del coronavirus en España

Una menor de edad sería la primera víctima de tormenta

Más de Sucesos
Lo Más Visto