Chile y México entregan donación a Honduras, en apoyo a los migrantes

Chile y México entregan donación a Honduras, en apoyo a los migrantes
ZV
/ 9 de diciembre de 2020
/ 09:53 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Chile y México entregan donación a Honduras, en apoyo a los migrantes. El embajador de Chile, Enrique Barriga, y el encargado de Negocios a.i. de Mexico, Alfredo Rangel, hicieron entrega en nombre de sus respectivos gobiernos y del Fondo de Cooperación Chile–México, de una significativa ayuda de equipos e insumos de protección personal con motivo de la pandemia de COVID-19 para los Centros de Atención al Hondureño Migrante (CAMR).

Todo en el marco de la II Fase del Proyecto de Cooperación “Fortalecimiento de mecanismos de atención a personas migrantes y protección a personas migrantes en retorno, víctimas de trata de personas y personas objeto del tráfico ilícito de migrantes en los Países del Triángulo Norte de Centroamérica”, de las Agencias de Cooperación Internacional de Chile y México.

A la entrega del donativo asistieron la Primera Dama de la Nación, Ana García, quien agradeció en nombre del gobierno; Dennis Castro Bobadilla, segundo vicepresidente del Congreso Nacional y presidente de la Comisión de Salud de esa Corporación.

La viceministra de promoción y Cooperación Internacional, Karen Najarro; la viceministra de asuntos Consulares y de Inmigración, Nelly Jerez, y el presidente de la Cruz Roja de Honduras, José Juan Castro.

La ayuda comprende Kits de higiene, kits de alimentación, elementos de bioseguridad, vestuarios de ambos sexos, bienes muebles y medicamentos para atender a tantos desplazados.

Noticias Relacionadas: EEUU deporta a 110 inmigrantes haitianos interceptados en el Caribe

Chile y México entregan donación a Honduras, en apoyo a los migrantes

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América