¡Joe Biden, reconstructor del imperio!

ZV
/
19 de diciembre de 2020
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Joe  Biden, reconstructor  del imperio!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

Vamos por una nueva ruta que el destino nos tiene deparada, para un mundo sin violencia y con amor, por la conquista de nuevos derroteros en beneficio de la hermandad humana, progresista universal.

Porque míster JOE BIDEN, el “reconstructor del imperio”, el único sobre la tierra que está en decadencia por un mal gobernante llamado “DONALD J. TRUMP”, formador de conflictos y violador de los derechos humanos en el orbe internacional.

En las recientes pasadas elecciones, el 3 de noviembre, triunfó el partido Demócrata contra su adversario, partido REPUBLICANO, resultado en las urnas con los votos triunfadores de los demócratas, con sus líderes JOE BIDEN y KAMALA HARRIS, con abrumadora ventaja. “JOE BIDEN y kamala HARRIS son proclamados “presidente y vicepresidente” de los Estados Unidos de Norteamérica”. Por primera vez en la historia americana una dama en la “CASA BLANCA”.

Gracias a Dios, la democracia y la libertad han vuelto a respirar con un nuevo líder de conocimiento y de amor humano, con principios de altura, para gobernar el gran imperio sobre la tierra. El pueblo norteamericano y el resto de otros países celebran con gran júbilo el triunfo del presidente JOE BIDEN, nuevo inquilino en la CASA BLANCA, Washington, D.C., que ilumina el sol con fulgida luz para un nuevo despertar, desde el 20 de enero del 2021 en adelante. ¡En Dios confiamos! ¡“Dios bendiga América!”.

América Latina ha sido olvidada por culpa de políticas equivocadas en el orden internacional, aun sabiendo la CASA BLANCA que los latinoamericanos somos sus mejores aliados y proveedores de las materias primas para su desarrollo industrial.

Los países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe somos productores de petróleo, hierro, cobre, manganeso, que se usa en la fabricación del acero; uranio, oro, plata, maderas de pino, caoba y cedro de bellos colores, frutas, plátanos, bananos, azúcar y otros más. Lo único que sí deseamos es que se nos paguen nuestros productos con justicia y con precios de balanza internacional. Tratemos que la política del “BIG ESTICK” quede para la historia. Pedimos respeto, exigimos reciprocidad en nuestro trato. Entonces hablaremos con principios de hermandad en convivencia universal.

No olvidemos que el mercado americano es nuestro mejor aliado. La economía y el comercio son una dualidad existente, pero el hombre es su bien común, porque es el único que participa para el desarrollo de sus pueblos y la sociedad mancomunada en el proceso para el bienestar colectivo, con visión meridiana para vivir en armonía y paz.

Recordando a un gran presidente de los Estados Unidos, JOHN F. KENNEDY, forjador del gran programa recordado “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, fue positivo, apoteósico para los pueblos de América Latina, es sin parangón ante la historia.

Desde aquel hecho histórico que marcó con hermandad JOHN F. KENNEDY. (Q.D.D.G.), seguimos recordándolo como un gran presidente, digno de tenerlo en nuestros corazones con amor y respeto.

Con la fe y la esperanza en el nuevo amanecer de la CASA BLANCA, con el presidente, señor JOE BIDEN y la vicepresidenta, señora KAMALA HARRIS, un nuevo esplendor de luz radiante para las Américas y la humanidad progresista. Con la “¡bandera de la democracia y la libertad!”, como estandarte y símbolo del hombre, de los pueblos y las naciones libres del mundo.

¡Que Dios bendiga América, próspera y fecunda!

Más de Columnistas
Lo Más Visto