“Aguatero” es ultimado en bulevar sampedrano

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Aguatero” es ultimado en bulevar sampedrano

A Hernán Alberto Sánchez Henríquez (foto inserta) le dispararon varios desconocidos cuando se dirigía hacia su centro de labores.

“Aguatero” es ultimado en bulevar sampedrano. SAN PEDRO SULA, Cortés. Desconocidos fuertemente armados ultimaron ayer de varios balazos a un joven que se ganaba la vida vendiendo bolsas con agua, al momento que se trasladaba por el bulevar del Este, con rumbo hacia el sector de Ticamaya, en esta jurisdicción.

Se trata del “aguatero”, Hernán Alberto Sánchez Henríquez (23), con domicilio en la colonia Nueva Inversión y empleado de una empresa empacadora de agua.

Preliminarmente se informó que la víctima a la hora de ser atacado se trasladaba hacia sus labores en una bicicleta, cuando fue atacado a tiros por sujetos que se conducían en un automóvil de características no precisadas para los agentes policiales que llegaron a resguardar la escena del crimen.

Los pistoleros que ultimaron a Sánchez Henríquez, luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Al sector llegaron personeros de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento del cuerpo. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Dos supuestos asaltantes son ultimados por pasajero en la capital

“Aguatero” es ultimado en bulevar sampedrano

Más de Sucesos
Lo Más Visto