Cafeteando

MA
/
16 de febrero de 2021
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

MURIÓ EL SEXTO exmiembro de la selección mundialista hondureña en de España 1982, Celso Freddy Güity (Marathón). Antes tomaron el camino a la eternidad: Domingo Drummond (Platense), Javier Toledo (Marathón), Roberto “Macho” Figueroa (Murcia), Roberto Bailey (Marathón) y Luis Cruz (Real España).

DE ESE PRIMER Mundial en el que participó Honduras de la mano de José de la Paz Herrera “Chelato”, han pasado 38 años.

BARCELONA ANTE PSG hoy, por la Champions League en ciudad Condal, naturalmente sin público por el ya conocido tema del coronavirus. La principal figura de los parisinos, Neymar, no estará por lesión.

LOS QUE HAN SIDO dos de los mejores equipos de Europa, Barcelona y Real Madrid, no están en su año, pero siguen en la lucha por lograr uno de los títulos que aún quedan en la pelea.

EL MEJOR EN LA actualidad es el Bayern Munich que logró igualar el récord del llamado “sextete” que traía Barcelona de la época de Pep Guardiola.

LOS DEL REAL MADRID tienen compromiso en la Champions League ante Atalanta, equipo italiano que tiene un buen ataque y anota muchos goles.

LA NOTICIA QUE ha impactado las filas del Real Madrid es el divorcio de la institución con quien ha sido su capitán, líder dentro y fuera del campo, Sergio Ramos quien no acepta bajar “un duro” de lo que gana actualmente.

EL CAMPEONATO DE Clausura, del Fútbol Profesional Hondureño arranca, al fin hoy martes en dos canchas. Motagua contra Lobos de la UPNFM que esperan mejorar su rendimiento futbolístico, venido a menos, necesitan puntos que lo alejen de los últimos lugares de la tabla y que le acerquen a la zona de repechaje.

EL OTRO ENCUENTRO, de hoy, Marathón viaja a la ciudad bonita de El Progreso, en donde el Honduras, dicen que armado “hasta los dientes”, le espera para bajarle los primeros tres puntos.

LOS “VERDES” POR recomendación de su entrenador Héctor Vargas ha contratado a dos experimentados, Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre, llegados de Motagua, más la posibilidad de Carlo Costly.

LA PRIMERA JORNADA se completa mañana cuando en Tocoa, el Real de Minas llegará a probar “el ácido” del Real Sociedad que puso toda la “carne al asador” contratando jugadores nacionales y extranjeros.

TANTO REAL DE MINAS cono Real Sociedad están urgidos de puntos y los de mañana valen “oro”, para ambos. El que pierda, en este partido, entra en una situación delicada de cara al descenso.
UN POCO MÁS tarde en la ciudad de La Ceiba, Vida recibe a Platense. Los “Cocoteros” se han armado para pelear el título.

EL PARTIDO CUMBRE de la jornada se jugará en el estadio Morazán, mañana miércoles en la noche, en donde Real España espera “bautizarle” la “32” al “Viejo León”.

CAFÉ CALIENTE ¿Y los árbitros dejarán de ser protagonistas en el campeonato?

[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto