Detención Judicial a policías ligados a crimen de tres personas en El Paraíso

MG
/
6 de marzo de 2021
/
05:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención Judicial a policías ligados a crimen de tres personas en El Paraíso

Un subinspector y un agente de policía quedaron este sábado con detención judicial en la audiencia de declaración de imputado en el proceso que se les sigue por tres delitos de asesinato y uno por asesinato en su grado de ejecución de tentatival.

A ellos se les acusa de darle muerte a Juana de Jesús Martínez (47), José Miguel Aguilar Izaguirre (79) y Luis Fernando Montoya Aguilar (26).

Tras el crimen y que se realizaran las investigaciones la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), de Danlí, interpuso un requerimiento fiscal en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la aldea El Cedral número uno del municipio de El Paraíso, en el departamento de El Paraíso.

Según la Policía, cerca de las 8:00 de la noche llegaron los ahora imputados con chalecos negros y armados con pistolas, y sin mediar palabra le dispararon a las tres personas, hasta matarlas0.

En el atentado una persona de sexo femenino resultó herida, los sospechosos tras ejecutar el ataque huyendo del lugar.

Luego que el juez que conoció el caso les decretara la medida de detención Judicial, los dos policías fueron remitidos al centro penal de Danlí; la audiencia inicial quedó programada para el próximo 11 de marzo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto