FFAA se unen a limpieza en Chamelecón

ZV
/
6 de marzo de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA se unen a limpieza en Chamelecón

SAN PEDRO SULA, Cortés. Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) se unieron a las labores de limpieza de viviendas y calles en barrios y colonias del sector norte de Chamelecón, con el objetivo de que la Operación No Están Solos concluya pronto ese trabajo, que ya está avanzado en un 90 por ciento.

Unos 35 elementos de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al Batallón de Ingenieros, se encuentran apoyando en la limpieza de calles, avenidas y casas de colonias como La Fajardo, La Bolsa y Sabillón en el sector de Chamelecón.

Las acciones de limpieza en el sector se encuentran avanzadas en un 90 por ciento.

El encargado de las labores de limpieza en la zona por parte de las FF. AA., mayor de Infantería, Marvin Hernández Gálvez, dijo que “la misión es ayudar al personal de la operación, ayudar con la coordinación de limpieza de calles y viviendas, juntas de agua y restablecimiento de energía eléctrica”.

“Hay sectores que requieren que patronatos, FF. AA. y operación se unan para seguir avanzando en estos trabajos de limpieza”, añadió.

Marvin Hernández.

Además, mencionó que las acciones de limpieza en el sector se encuentran avanzadas en un 90 por ciento.

Las labores de limpieza comienzan a las 7:00 de la mañana y terminan a las 6:00 de la tarde. La institución castrense ha intervenido colonias aledañas como la Fe y Esperanza, Las Morales 1, 2, 3 y 4, La Bolsa, El Playón y colonia Chamelecón.

Yajaira Lagos.

VECINA
“Militares me ayudaron”
Yajaira Lagos, habitante de la colonia Sabillón, expresó estar “agradecida porque los militares me ayudaron a sacar todo el lodo; gracias a ellos tengo limpia la casa”.

Álvaro Antonio Alarcón.

“Vinieron aquí, a asear”
Álvaro Antonio Alarcón, también vecino de la Sabillón, dijo que “los militares han estado sacando lodo de los cuartitos, esto es un trabajo bien pesado. Yo agradezco a los militares que vinieron aquí a asear, hacen una gran labor”.

Las Fuerzas Armadas han apoyado la limpieza de colonias como La Fajardo, La Bolsa y Sabillón en el sector de Chamelecón.

Las acciones de limpieza en el sector se encuentran avanzadas en un 90 por ciento.
Las calles de barrios y colonias de Chamelecón ya están despejadas, libres de lodo y escombros.
Más de Nacionales
Lo Más Visto