Cafeteando

MA
/
20 de abril de 2021
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LOS “CULES” SIGUEN de “fiesta” después de ganar por mucho la final de la Copa del Rey ante Atletic de Bilbao, que el sábado no le “supo a nada” al Barcelona, que dominó el partido de principio a fin.

MESSI MOSTRÓ su categoría de goleador y capitán del cuadro de Ciudad Condal. Barcelona recibe este título como algo “refrescante” cuando su rendimiento en torneos domésticos e internacionales no ha sido bueno.

NATURALMENTE LOS del Real Madrid le hacen burla a los barcelonas y los memes están a la orden en el sentido que mientras se alegran por una humilde Copa del Rey, ellos van a levantar la “Orejona” de la UEFA y la de LaLiga.

EN EL TORNEO del fútbol profesional hondureño se dieron tres empates y dos ganes. A dos jornadas de la finalización de las vueltas clasificatorias no está definido el último lugar de la tabla consolidada, Apertura y Clausura.

TODOS LOS ENCUENTROS se celebraron el sábado dejando un empate, 1-1, en Tocoa entre Real Sociedad y Marathón. Es más, comenzó ganando el equipo sampedrano y le tocó hacer la paridad al cuadro de casa.

LOBOS y Platense se conformaron con un “magro” empate a cero, que le reduce a los “tiburones” sus posibilidades de clasificar al repechaje.

OLIMPIA LLEGÓ a El Progreso y “ahogó” en el Río Pelo, que pasa por bajo del Humberto Micheletti y goleó sin compasión al Honduras 5-0. Los progreseños que buscan el repechaje, se estancan y le dan posibilidades a Marathón.

POR SU PARTE MOTAGUA sacó de la manga de la camisa una sorpresa y al final cuando se creía en un empate los locales anotaron por la falla del portero españolista Perelló, que provocó una falta de donde nació el gol de cabeza de Meléndez.
MOTAGUA CON ESE resultado regresa a la pelea por el título de las vueltas que en este momento encabeza Olimpia, con 28 puntos dos menos, 26, para los “Azules”, con partido pendiente entre ellos.

LA REPROGRAMACIÓN del partido Olimpia Motagua se dará el próximo jueves en sesión de la junta directiva de la Liga Profesional, después de la jornada, 13, que se desarrollará, mañana, miércoles.

A REAL SOCIEDAD se le presenta una nueva oportunidad y recibe al goleado Honduras de El Progreso que busca el repechaje. Una combinación de resultados si perdiera Real de Minas ante Marathón en el Yankel, pone a los “tocoeños” en línea de salvación.

VIDA QUE SALIÓ de Danlí con un empate recibe a Motagua, que llega a ganar, no le queda de otra. Los ceibeños también están necesitados de los puntos para consolidarse en el segundo lugar del Grupo A.

REAL ESPAÑA CON todo y haber perdido ante Motagua se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de su grupo. Mañana recibe a Lobos.

OLIMPIA EN EL Nacional recibe a Platense ya con el resultado de La Ceiba. Platense necesita sacar por lo menos un punto para no perder la posibilidad del repechaje.

CONCACAF DESESTIMÓ la denuncia del América para que se castigara a Yustin Arboleda por lo sucedido con el jugador Jesús López, que salió con fractura. La Confederación hizo público la resolución de declarar sin lugar el reclamo en el que se involucró hasta la presidencia de la Liga MX.

CAFÉ CALIENTE ¿Quién se llevará las vueltas del torneo, Olimpia o Motagua?

[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto