Más de 15.000 empresas obtienen licencia gratuita para tener página digital

MG
/ 27 de abril de 2021
/ 11:18 am
Síguenos
01234
Más de 15.000 empresas obtienen licencia gratuita para tener página digital
Mipymes esperan levantar ventas durante la temporada de Navidad y fin de año.

Más

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, la Organización de Estados Americanos (OEA) y Kolau Marketing han puesto a disposición 15.000 licencias gratuitas para que las MIPYMES tengan una página digital con el fin de que muestren sus productos y los comercialicen vía Internet.

De esa manera los emprendedores, el Sector Social de la Economía, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de Honduras tienen acceso a una plataforma gratuita que les facilita su incorporación al comercio electrónico.

Se trata de una iniciativa del presidente Hernández a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), con el patrocinio de la OEA y la empresa Kolau Marketing, que firmaron un convenio de cooperación para digitalizar y fortalecer los emprendedores, el Sector Social de la Economía y la MIPYME.

El Plan de Digitalización de la micro y pequeña empresa en Honduras ha alcanzado resultados positivos desde que comenzó a inicios del 2020.

El objetivo es reducir la tasa de fatalidad de la micro y pequeña empresa, haciéndola visible en internet y permitiéndole tener su propia página web inteligente en Google de manera gratuita y permanente.

“Estamos muy contentos de los resultados de la Mesa de Trabajo MIPYME y gracias a este arduo trabajo los emprendedores podrán contar con esta oportunidad de manera gratuita, para vender por internet; el momento es ahora”, resaltó el titular de SENPRENDE, Luis Colindres.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América