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El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, la Organización de Estados Americanos (OEA) y Kolau Marketing han puesto a disposición 15.000 licencias gratuitas para que las MIPYMES tengan una página digital con el fin de que muestren sus productos y los comercialicen vía Internet.
De esa manera los emprendedores, el Sector Social de la Economía, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de Honduras tienen acceso a una plataforma gratuita que les facilita su incorporación al comercio electrónico.
Se trata de una iniciativa del presidente Hernández a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), con el patrocinio de la OEA y la empresa Kolau Marketing, que firmaron un convenio de cooperación para digitalizar y fortalecer los emprendedores, el Sector Social de la Economía y la MIPYME.
El Plan de Digitalización de la micro y pequeña empresa en Honduras ha alcanzado resultados positivos desde que comenzó a inicios del 2020.
El objetivo es reducir la tasa de fatalidad de la micro y pequeña empresa, haciéndola visible en internet y permitiéndole tener su propia página web inteligente en Google de manera gratuita y permanente.
“Estamos muy contentos de los resultados de la Mesa de Trabajo MIPYME y gracias a este arduo trabajo los emprendedores podrán contar con esta oportunidad de manera gratuita, para vender por internet; el momento es ahora”, resaltó el titular de SENPRENDE, Luis Colindres.
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