Aseguran narcolaboratorio y unos siete mil arbustos de hoja coca en Colón

RP
/
12 de junio de 2021
/
09:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aseguran narcolaboratorio y unos siete mil arbustos de hoja coca en Colón

Un narcolaboratorio y una plantación aproximada de cinco manzanas de arbustos de cocaína fueron aseguradas este sábado por las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, la Dirección Nacional Policial Antidroga y la Lucha Contra el Narcotráfico, en la comunidad de Nueva Santa Bárbara, en el municipio de Limón, Colón, Caribe de Honduras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, confirmó que mediante operaciones de localización y reconocimiento se aseguró una plantación de arbustos de hoja de coca con un aproximado de cinco manzanas.

Detalló que el aseguramiento de las plantaciones de estupefacientes equivalen hasta el momento a más de siete mil arbustos de hoja de coca, en el sector del Río Verde, Nueva Santa Bárbara en Iriona.

En la operación participaron las Fuerzas Armadas, Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Policía Nacional Antidrogas y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

Además se realizan operaciones de reconocimiento y aseguramiento de plantaciones de estupefacientes están en desarrollo en otros sectores del departamento de Colón.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto