Funcionario de Biden en foro empresarial

MA
/ 29 de junio de 2021
/ 05:25 am
Síguenos
01234
Funcionario de Biden en foro empresarial
Ricardo Zúniga

Más

El funcionario principal del gobierno de Joe Biden para los países del Triángulo Norte de Centroamérica, en materia de migración, Ricardo Zúñiga es el invitado y orador del Encuentro Nacional Empresarial (ENAE-2021) hoy en un centro de convenciones capitalino.

Zúñiga de origen catracho llega invitado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) que organiza el ENAE-2021 y que aprovechará para entregar a los candidatos presidenciales propuesta de desarrollo para los próximos gobiernos.

La propuesta fue consensuada entre las gremiales, la academia y la cooperación internacional, manifestó ayer el gerente de Empresas Sostenibles del Cohep, Gabriel Molina.
“Es para que los candidatos lo consideren como un plan de gobierno que de manera clara dibuja la ruta al desarrollo económico y social. Vamos a entregar la propuesta desarrollada por parte del sector privado”, dijo Molina.
“Vamos a contar con la participación del enviado especial para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, vamos a tener la exposición de la doctora Ana Mejía de Pereyra y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Francisco Herrera)”, detalló.

Meses atrás Zúñiga estuvo en El Salvador y Guatemala, abordando la problemática migratoria de estos países, es la primera vez que llega a Honduras bajo este alto cargo de la administración Biden, pero invitado por los empresarios. (JB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América