Vacunatón: van 13,328 inmunizados contra la COVID-19

MA
/
31 de julio de 2021
/
12:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunatón: van 13,328 inmunizados contra la COVID-19

Autoridades de Salud Pública, informaron que hasta este mediodía se registraron 13,328 personas vacunadas contra la COVID-9 en la gran jornada de inmunización o Vacunatón realizada en Francisco Morazán.

Hasta las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se desplazó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, donde supervisó el inicio de la mega jornada de vacunación.

Flores invitó a los jóvenes a llevar a sus padres y abuelos a inmunizarse durante la Vacunatón que se esta realizando este fin de semana en el departamento de Francisco Morazán.

‘Es importante que todos nos unamos para lograr vencer el virus y evitar que nuestros seres queridos se contagien y lleguen a un hospital, tenemos, vacunas a disposición y estamos muy contentos este día porque sabemos que se lograrán salvar muchas vidas’, añadió la ministra de Salud.

Asimismo, la funcionaria de la Sesal, contó con el acompañamiento de la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), Piedad Huerta y con el jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, doctor Harry Bock.

La meta de personas a inocular contra la COVID-19 en el vacunatón es de 75,000 habitantes del departamento de Francisco Morazán.

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto