Banasupro presenta nueva imagen de su “móvil supro”

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
01:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banasupro presenta nueva imagen de su “móvil supro”

La flota consiste en 8 vehículos, que se desplazan a barrios, colonias y aldeas, donde no hay un centro de venta.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), presentó este día la nueva imagen de sus “Móvil Supro”, que proyecta un mejor servicio con rapidez y atención simultánea a más clientes, a la vez, siempre con las medidas de bioseguridad.

Con esta primera unidad, se da inicio a una transformación paulatina de su flota a nivel nacional, apoyada por el mandatario, Juan Orlando Hernández.

La nueva imagen, de la primera Unidad Móvil ha sido posible gracias a la donación, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial de cuatro empresas proveedoras, estas son: Café Maya, HONDUPALMA, Café El Indio y Don Julio, quienes se sumaron a este proyecto con la institución.

El apoyo de estos 4 primeros proveedores, para esta nueva imagen de la primera de las “Móvil Supro”, permitirá dar una atención de calidad, visibilidad y acceso a los productos de la canasta básica de mayor demanda y a bajo costo.

Esta nueva imagen refleja el compromiso, tanto del Gobierno como de los proveedores, de realizar acciones que beneficien e impacten positivamente en las comunidades y en especial a las familias hondureñas, que son clientes y consumen productos a costos bajos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto