VIDEO: Maduro reta a dos presidentes y les pide que pongan el lugar, fecha y hora

OM
/
18 de septiembre de 2021
/
05:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VIDEO: Maduro reta a dos presidentes y les pide que pongan el lugar, fecha y hora

Nicolás Maduro rechazó este sábado las críticas hechas hacia su gestión por parte de los presidentes de Paraguay y Uruguay -Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou- durante la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante su intervención, estos mandatarios ratificaron su desconocimiento hacia Maduro como presidente de Venezuela, y reiteraron su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino del país.

En reacción, Maduro invitó a Benítez y Lacalle Pou a debatir sobre democracia.

«Nosotros creemos profundamente en el diálogo de diversos. Y le digo al presidente de Paraguay: ponga usted la fecha, el lugar y la hora para dar un debate sobre democracia en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, y estamos listos para darlo. ¡Ponga usted el lugar!  O digo… Ponga usted, presidente Lacalle, el lugar y la fecha, para un debate», expresó Maduro en reclamo a los presidentes de Paraguay y Uruguay.

Por su parte, Guaidó también se pronunció sobre el hecho. Aseguró que Maduro está «desesperado por falta de legitimidad». (Tomado de elnacional.com)

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto