David Chávez: Habrá más becas y accesos a las nuevas tecnologías

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: Habrá más becas y accesos a las nuevas tecnologías

“A 63 días de las elecciones generales, veo a una Honduras con progreso y desarrollo de la mano de Papi a la Orden”, dijo Chávez.

David Chávez lo dijo de manera convincente ante miles de nacionalistas reunidos en la colonia El Pedregal: “Veo a una Honduras diferente y con oportunidades para todos, con “Papi a la Orden”, como presidente de la República”.

Luego de calificar a “Mel” Zelaya, coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), como “un huracán por los desastres que provocó”, DC expuso las diferencias que hay entre el expresidente izquierdista y “Papi a la Orden”.

“El huracán Mel está a favor del aborto, de asesinar a inocentes, mientras que Papi está a favor de la vida, de respetar la creación de Dios”, dijo el aspirante nacionalista a la alcaldía del Distrito Central.

¿Qué hizo el huracán Mel con los fondos de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza? –preguntó David a miles de nacionalistas en El Pedregal. La respuesta a coro fue “Se lo robó, se lo robó”.

Los nacionalistas se emocionaron, gritaron ‘Papi, Papi, Papi’, y entonces DC aprovechó para asegurarles que “a 63 días de las elecciones, los hondureños están ante la posibilidad de elegir entre el camino malo que representa la oposición; y el camino bueno que tiene como representante a “Papi a la Orden”, y su carta de presentación de trabajo y desarrollo en la capital”.

Asimismo, ante la euforia de miles de capitalinos que levantaban sus banderas azules y blancas, David dijo que ve a una Honduras “con oportunidades para becas, para accesos al crédito, con empleos y acceso a las nuevas tecnologías para la juventud, porque eso es lo que necesita el país.

Más de Políticas
Lo Más Visto