Entregan Premios “Arte y Cultura a la Excelencia Académica”.

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan Premios “Arte y Cultura a la Excelencia Académica”.

Joshua Erazo, Walter Almendarez, Liliana Mejía, Keily Ordóñez, Raquel Rodríguez.

Como un reconocimiento a un grupo de estudiantes de las escuelas de Formación Artísticas que cumplieron con los criterios de disciplina, perseverancia, espíritu de trabajo, proyección artística y excelencia académica, establecidos por el consejo académico, la designada presidencial, Olga Alvarado y el titular de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes, abogado Gil Humberto Fuentes, entregaron en su primera edición los Premios “Arte y Cultura a la Excelencia Académica”.

Los ganadores de las preseas en honor a la recordada doctora Lina Mancuso Rivera” (QDDG), son:

Liliana Abigail Mejía Cruz, de la / Escuela Nacional de Danza Mercedes Agurcia Membreño.

Keily Solange Lavaire Ordóñez de la Escuela Nacional de Artes Dramático; Joshua Rafael Erazo García del Conservatorio Nacional de Música, FRDZ; el pintor Walter Almendares, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes y Raquel D. María Rodríguez Sauceda de la Escuela Nacional de Bellas Artes (Escultor).

María Murillo, Germán Rodríguez h., German Rodríguez, Olga Alvarado, Gil Humberto Fuentes.

Durante la ceremonia de premiación celebrada el 20 de octubre, en el Hotel Plaza Juan Carlos, los cinco niños recibieron un diploma de reconocimiento por sus logros académicos, mismos que fueron entregados por la licenciada Alvarado y el abogado Fuentes.

Padres de familia, autoridades de los centros de estudios, entre otros distinguidos invitados, acompañaron a los felices ganadores.

La selección de los jóvenes estuvo a cargo del Consejo Académico de cada institución educativa, con el acompañamiento de un asesor legal de la Dirección Ejecutiva de Cultura, y Artes, quien dio fe y legalidad del proceso.

Como parte del programa preparado para el evento las alumnas de la Escuela Nacional de Danza Mercedes Agurcia, deleitaron a los asistentes con una lúcida presentación de ballet.

La Designada Presidencial Olga Alvarado en su discurso incentivó a los ganadores, a continuar estudiando con dedicación, para crecimiento de ellos y orgullo de sus padres.
Las alumnas de la Escuela Nacional de Danza Mercedes Agurcia, deleitaron a los asistentes con una lucida presentación de ballet.

Víctor Reyes del Conservatorio Nacional de Música FRDZ, interpretó una melodía dedicada a la recordada Doctora Lina Mancuso.
Más de Sociedad
Lo Más Visto