FFAA realizarán hoy una brigada médica

ZV
/
23 de octubre de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA realizarán hoy una brigada médica

La brigada médica de las FF. AA. ofrecerá servicios de medicina general, odontología, ginecología, nutrición, pediatría y psicología.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) realizarán hoy, en la comunidad de Monterrey, en el municipio de Choloma, Cortés, una brigada médica que busca beneficiar a cientos de pobladores.

La actividad, que se llevará a cabo en la Escuela Agrícola de Sula, arrancará a partir de las 8:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde.

La portavoz de la institución castrense, Eny Vega, indicó que “las FF. AA., a través de la 105 Brigada de Infantería, tomó a bien desarrollar esta brigada médica, que prestará servicios en las áreas de medicina general, odontología, ginecología, nutrición, pediatría, psicología”.

“…pero además se podrán beneficiar con asesorías legales, cortes de cabello, entretenimiento para los niños y la entrega de víveres”, agregó.

Vega aseguró que la idea es beneficiar a las personas más vulnerables de esa zona e hizo el llamado para que acudan y se beneficien con los servicios que se estarán brindando.

“Invitamos a los pobladores para que aprovechen hoy los múltiples servicios a los que de repente no se les hace fácil acceder; es importante que porten sus mascarillas y guarden la distancia, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19”, dijo para finalizar.

Más de Cortés
Lo Más Visto