Candidata afirma que irá al Congreso para legislar

MA
/
26 de octubre de 2021
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidata afirma que irá al Congreso para legislar

Ilse Villatoro, candidata a diputada de Choluteca por Libre.

CHOLUTECA. Como dictaduras municipales catalogó la candidata a diputada por Libertad y Refundación (Libre), Ilse Villatoro, el hecho que algunos alcaldes y alcaldesas tienen más de tres períodos en sus cargos y no dan oportunidad a otras personas.

Villatoro consideró que ya es tiempo de legislar para modificar la ley y evitar que una persona ocupe más de dos períodos continuos los puestos de alcaldes o alcaldesas.

En cuanto a la muerte violenta del candidato alcalde de Santa Ana de Yusguare, Nery Fernando Reyes, quien fue ultimado de varios balazos a inicios del mes en curso, dijo que “aún se desconocen las razones del por qué ultimaron al político del Partido Libre”.

Ilse Villatoro manifestó que más temprano que tarde, esperan conocer como partido político, las razones del crimen, ya que hay muchas especulaciones al respecto, entre ellos el tema político, por lo que aguardan el informe de las autoridades policiales.

Asimismo, indicó que muchas personas de otros partidos políticos les han ofrecido dar el voto “oro” para poder ser diputada al Congreso Nacional (CN) y que ahora con la alianza de Salvador Nasralla, Libre tiene más probabilidades de triunfo el 28 de noviembre.

Para finalizar, afirmó que de ser electa diputada por Libre, no irá a levantar solo la mano en el Congreso Nacional, ya que es una persona de mucha critica, propuestas y lucha y no se concibe sentarse solo en escritorio para recibir órdenes de otras personas. (LEN).

Más de Choluteca
Lo Más Visto