Xiomara Castro recibe contundente apoyo en Yoro

RP
/
31 de octubre de 2021
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro recibe contundente apoyo en Yoro

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro; el Partido Salvador de Honduras (PSH) y PINU SD fue contundente en su visita al departamento de Yoro este sábado con tres masivos eventos en los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita.

Frente al mar rojinegro Xiomara Castro apuntó que “en estos 29 días que faltan para las elecciones es necesario que vayamos casa a casa, y hablemos con toda la gente y les digamos que esta tragedia que vivimos no es un designio de Dios, por qué Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos y el pueblo tiene que señalarlos este 28 de noviembre”.

“Si el día de las elecciones pensamos en los niños, jóvenes, mujeres, campesinos y campesinas, obreros y maestras no nos vamos a equivocar y seremos Libres” agregó la presidenciable.

Por su parte el líder político y alcalde de Olanchito, Tomás Ponce, expresó que “nuestro país está siendo vendido por pedazos con las ZEDEs, sólo Xiomara Castro puede detener eso, debemos votar por todos los diputados de Libre, hoy Olanchito está de fiesta porque tenemos esperanza que viene el cambio”.

Con el proyecto de unidad con figuras cómo Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, y otros liderazgos de varios partidos políticos.

Más de Elecciones
Lo Más Visto