CCEPL insta al PN y Libre a poner fin a su campaña violenta porque divide la familia

MA
/
23 de noviembre de 2021
/
03:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCEPL insta al PN y Libre a poner fin a su  campaña violenta porque divide la familia

El CCEPL, en conferencia de prensa instó al Partido Nacional y al partido Libre a ponerle fin cuanto antes a su campaña violenta.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside el candidato presidencial liberal Yani Rosenthal, en conferencia de prensa, instó al Partido Nacional y al partido Libertad y Refundación (Libre) a ponerle fin cuanto antes a su campaña violenta, porque promueve la división de la familia hondureña.

En un comunicado del CCEPL y que a continuación se transcribe, invita a la comunidad nacional e internacional, a reflexionar sobre la apología del odio de los candidatos del Partido Nacional y Libre, la que además de distanciar a los hondureños, ha subido a niveles indeseados y ha dejado ya luto y dolor, pues valiosas vidas de hondureños son ya parte de los registros oficiales como parte de esta oleada violenta.

COMUNICADO

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) llama a los partidos Nacional y Libertad y Refundación (Libre) a poner fin a la campaña violenta que promueve la división de la familia hondureña e invita a la comunidad nacional e internacional y a los medios de comunicación a reflexionar a partir de las siguientes consideraciones:

1-Las estrategias usadas hasta ahora por el Partido Nacional y Libre para promover la imagen de sus candidatos presidenciales se ha centrado en la descalificación del otro y no en el planteamiento de propuestas para que el país avance, como sí lo ha hecho el Partido Liberal.

2-Esta apología del odio de los candidatos del Partido Nacional y Libre, además de distanciar a los hondureños, ha subido a niveles indeseados y ha dejado ya luto y dolor, pues valiosas vidas de hondureños son ya parte de los registros oficiales como parte de esta oleada violenta.

3-En estas circunstancias, invitamos al electorado hondureño a reflexionar sobre la conducta de estos dos partidos políticos y a centrar su mirada en aquellas propuestas, como la del Partido Liberal, que garantizan estabilidad económica y social para Honduras.

4-Entre tanto, llamamos a los Coordinadores Departamentales y Locales, candidatos a alcaldes, regidores y diputados, así́ como todos nuestros líderes y militantes a mantenerse alejados de la diatriba de los violentos y a mantenerse promoviendo propuestas y soluciones a los problemas, que es lo que el elector quiere escuchar.

5-Finalmente aconsejamos que, si fueran víctimas de alguna provocación, hagan uso de los canales correspondientes para poner al tanto de la situación a las fuerzas de seguridad pública, permaneciendo siempre comprometidos con la paz social, que es uno de los anhelos del gran Partido Liberal.

En la ciudad de Tegucigalpa, a los veintidós (22) días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno (2021).

Más de Elecciones
Lo Más Visto