Denuncian por amenazas a presidenciable de LIDEHR

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Denuncian por amenazas a presidenciable de LIDEHR

El doctor Arnaldo Pagoada destacó que no les entregaron el dinero y credenciales que les corresponden.

El candidato a la alcaldía del Distrito Central, por el Partido Liberación Democrática de Honduras (LIDEHR), Arnaldo Pagoada, denunció este jueves que ha recibido amenazas por parte del presidenciable por el mismo partido, Lempira Viana, por un problema con “credenciales”.

Pagoaga explicó que “se nos dieron las credenciales que tenemos para los custodios y él no conoce los dirigentes de todo Honduras y sí, hay que mandarle esto a los dirigentes…”.

“…tenemos candidatos a alcaldes que han sido amenazados porque han estado pidiéndole que les den el dinero para la cuestión de las elecciones y capacitación”, comentó.

“Hicieron una situación que no comparto, los tres primeros partidos tienen todas las representaciones, excepto los emergentes que tenemos en unos sí y en otros no; tenemos 840 custodios que deberíamos tener toda la representación, pero los emergentes se quedaron callados y deberíamos tener poco”, lamentó.

Pagoada enfatizó que “he tenido que hacer una unidad con otros partidos, sobre todo los emergentes de la parte de la oposición, estoy seguro que tengo cubierto el 100 por ciento para triunfar, independientemente de la aptitud que hicieron los emergentes en aceptar esto, y si lo aceptaron es que son cómplices que están implicados”.

“Pedimos que nos entreguen el ´pisto´ y que nos entreguen las credenciales de Tegucigalpa y Comayagüela, el grupito de Víctor Barahona y Lempira Viana tienen responsabilidad directa sobre algo que me pueda pasar a mí, he estado siendo amenazado constantemente”, señaló. (KSA)

Más de Elecciones
Lo Más Visto