Candidatos del PSH presentan denuncia en MP

ZV
/
1 de diciembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidatos del PSH presentan denuncia en MP

Un grupo de diputados virtuales del Partido Salvador de Honduras (PSH) se presentaron este miércoles, ante el Ministerio Público (MP), a interponer una denuncia por supuestos actos de fraude cometidos en las mesas de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), al momento de tabular y enviar los datos al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El aspirante a diputado por Francisco Morazán, Francisco Flores, argumentó que el PSH está sacando más candidatos que lo que muestran los resultados preliminares.

“Queremos que nos ayude y ponga la justicia a todos los hondureños que nos apoyaron en las urnas”, expresó.

“¿Cómo es posible que solo cuatro diputados, cuando mínimo fueron nueve?, se cuestionó el aspirante a diputado, a quien le están afectando los resultados debido a que lo dejan fuera del próximo Congreso Nacional.

Afirmaron que se presentaron ante la Fiscalía con pruebas y no con palabras.

“Venimos acá, en representación de ese pueblo que nos dio el voto de confianza a los diputados del Partido Salvador de Honduras, en la que demostramos con hechos que nosotros fuimos la fuerza que arrasó”, señaló.

El doctor Walter Moncada, quien también aspira a una diputación por Francisco Morazán, por el PSH, lamentó “cómo ha crecido el número de diputados de otros partidos y nosotros hemos bajado, hoy le vamos a enseñar al pueblo que somos capaces de defender su voto en plancha que le dieron al partido Salvador de Honduras”.

Agregó que “esto que han hecho no tiene nombre, ¿cómo hoy han crecido unos y nosotros vamos para abajo?, ¿cómo es posible?, hemos trabajado arduamente y con las manos, sin mucho dinero y logramos lo que hemos querido para tener una gran cantidad de diputados para que nos presenten en el Congreso”. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto