Luis Redondo: Congreso dará a conocer cómo recibió las finanzas

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Redondo: Congreso dará a conocer cómo recibió las finanzas

Luis Redondo

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció que en dos semanas hará público el informe sobre la situación económica y financieras en la que recibieron las arcas del Congreso Nacional.

El documento que está a cargo de la Comisión Legislativa de Finanzas, que preside el diputado Hugo Noé Pino, será la encargada de darlo a conocer a la ciudadanía en general, afirmó Redondo.

El titular del Legislativo precisó que para concluir y presentar el informe ya solo les queda derogar la polémica “Ley de Secretos” para poder desglosar las condiciones financieras en que dejó la pasada administración de ese poder del Estado.

“Así que una vez se derogue la “Ley de Secretos”, nosotros vamos a poder presentar hechos contundentes como por ejemplo dónde está ese dinero o a qué lugar se desvío la pasada administración”, expuso el diputado-presidente.

Redondo, también afirmó que el dinero de la Tasa de Seguridad, aún no se ha recibido y el pasado gobierno ya lo dejó comprometido.

Respecto a la reducción de salario de los diputados del Congreso Nacional como lo propuso la diputada de Libre, Beatriz Valle, reiteró que él solo no puede tomar la decisión.

“Yo no puedo estar contra le ley, pero es bien fácil, si la diputada (Beatriz Valle) que quiere la reducción del salario, la espero en mi oficina el lunes en la mañana con una carta y perfecto lo hago con gusto”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto