Música, baile y regalos en agasajo a las madres

MA
/
10 de mayo de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Música, baile y regalos  en agasajo a las madres

La banda de “Madre del Municipio de Siguatepeque” le fue conferida a doña Martha Argentina Fiallos, residente en el barrio San Antonio.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Bajo la coordinación de la Oficina Municipal de la Mujer (OMM), el gobierno local de este municipio celebró por todo lo alto a las reinas del hogar, las madres siguatepequenses.

En un evento lleno de música, diversión, flores, lágrimas y sonrisas se ofreció un homenaje a la señora, Martha Argentina Fiallos (80), residente en el barrio San Antonio de esta ciudad, quien fue nombrada como “Madre del Municipio de Siguatepeque”, recibiendo la banda y un presente de manos de la esposa del alcalde de Siguatepeque, Delmy Manzanares de Cruz, y la regidora municipal, Rosa Ana Mencía Mayorga.

“Me siento muy feliz, les agradezco, gracias por nombrarme “Madre de Siguatepeque”; los hijos son los tesoros más grandes de uno y un abrazo a todas las madres que ya descansan en las manos del Señor”, exclamó doña Martha Argentina Fiallos.

Del mismo modo, el alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz Mejía, entregó canastas familiares a las madres participantes, esta vez no preparadas en las tradicionales “pailas”, sino que en cajas de cartón y un “chongo” para regalo, que lucían bien presentables. Además, se contó con las presentaciones de diferentes artistas locales. (REMB)

El alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Cruz, bailó con varias madres participantes en el evento.
Las mujeres participantes en la celebración del “Día de la Madre”, recibieron una canasta familiar.
Más de Comayagua
Lo Más Visto