Avanza vacunación en centro de salud “José María Ochoa”

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza vacunación en centro de salud “José María Ochoa”

Las enfermeras del cetro de salud “José María Ochoa”, están vacunando contra la COVID-19 y la influenza.

COMAYAGUA. La directora del centro de salud “José María Ochoa”, licenciada Merlin Cortés, destacó “que han bajado los índices de COVID-19, pero no debemos confiarnos, pues hay centenares de comayagüenses que tal vez solo tienen una dosis y lo peor del caso es que la población se ha relajado hasta el grado de irresponsabilidad de no usar mascarillas”.

La semana anterior se estuvo vacunando en la Plaza Cívica “León Alvarado” y se sigue en el centro de salud “José María Ochoa”, con horarios de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. “Ya estamos poniendo la cuarta dosis contra la COVID-19 y la influenza, por lo que invocamos a la población que acudan a este centro asistencial, tomando las medidas de bioseguridad necesarias”, exhortó Merlin Cortés.

Las autoridades de Salud recomiendan a la población vacunarse ahora que están empezando a brotar el dengue clásico y otras enfermedades, como la viruela del mono que entra por la nariz, la boca y los ojos y no hay que dejar de usar la mascarilla, ya que esta última es una rara enfermedad y ya hay casos en 13 países del mundo y todavía no hay una vacuna para contrarrestarla. (SZM)

Personas de la tercera edad se están inoculando también en Comayagua.
Más de Comayagua
Lo Más Visto