Azules aportan criterios a comisión para la Reingeniería en Innovación

ZV
/
27 de mayo de 2022
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Azules aportan criterios a comisión para la Reingeniería en Innovación

Los nacionalistas aportaron sus sugerencias, opiniones, y observaciones al proceso de actualización estatutaria.

El nacionalismo de los departamentos de Cortés, Atlántida y Colón se reunió en los últimos dos días con la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación, para exponer sus criterios y opiniones sobre los importantes cambios que debe experimentar el Partido Nacional de cara a próximos procesos electorales.

La Comisión Especial inició una serie de giras por varios departamentos del país, para conversar de manera abierta con todos los sectores del nacionalismo que anhelan participar de un proceso de reforma a todo nivel en la institución.

En San Pedro Sula y en el último conversatorio realizado en La Ceiba, el máximo líder del Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura (Papi a la Orden), se contactó vía llamada telefónica con los participantes en la reunión y les agradeció su arduo trabajo para las pasadas elecciones generales.

De igual manera, ‘Papi’ les hizo un llamado a construir la unidad del partido, basándose en la equidad, la justicia electoral y la igualdad de oportunidades de participación y de elección.

Asimismo, solicitó a todos su apoyo al proceso de reingeniería e innovación del gran Partido Nacional, en el objetivo de fortalecerlo, modernizarlo, y convertirlo nuevamente en la mejor opción de gobierno para Honduras, en el próximo proceso electoral.

‘Papi’ de igual forma les hizo saber que la entidad debe responder a las necesidades del país para implementar soluciones a los problemas económicos, educativos, de infraestructura social y física, y del fortalecimiento de la institucionalidad, para defender y consolidar la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los hondureños.

Tras la participación de ‘Papi’, los nacionalistas aportaron sus sugerencias, opiniones, y observaciones al proceso de actualización estatutaria y de los procedimientos electorales y la participación de forma interna en el partido.

El primero conversatorio con el nacionalismo se efectuó el sábado anterior en Comayagua, y prosiguió los días miércoles y jueves en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto