Formal procesamiento contra Marvin Ponce

MA
/
21 de junio de 2022
/
03:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Formal procesamiento  contra Marvin Ponce

Marvin Ponce.

El juez de Letras Penal en resolución de audiencia inicial dictó auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas contra Marvin Ponce por violencia contra la mujer en perjuicio de la periodista Saraí Espinal.

La portavoz de los juzgados, Bárbara Castillo, confirmó que las medidas consisten en no salir del país, presentarse una vez a la semana a firmar al juzgado, y no tener comunicación con la ofendida.

Continuó que la audiencia preliminar se realizará el 26 de julio a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la comunicadora se detalla que “de acuerdo a la declaración brindada por la ofendida: Saraí Pamela Espinal López, manifiesta que en fecha sábado 19 de marzo del presente año 2022 de 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía recibió un taller denominado “Construyendo la Reputación Institucional” y aproximadamente a las 12:30 horas hizo una publicación en la plataforma Instagram perteneciente a ella, sobre el tema que trataba el taller, aproximadamente a las 4:00 horas de la tarde revisó su Instagram, observando que el señor Marvin Ponce Sauceda, escribió un comentario al respecto “Primero debe construir Mi reputación personal la cual es cuestionable”.

De inmediato, la señora Saraí Pamela Espinal López, se comunicó mediante mensaje de WhatsApp al número del señor: Marvin Ponce Sauceda, diciéndole que es la primera y última vez que usted opina en mi red dando a entender que mi reputación es cuestionable, tuvieron varias conversaciones donde el señor: Marvin Ponce Sauceda, cuestiona su reputación como mujer donde él le escribió “Asquerosa, vos borracha que pasaste, ya tienes lista la campaña para tus cinco minutos de fama a costa mía…” y luego vuelve a escribirle: “hijalagranpotranca irrespetuosa nacaramal” y el final le escribió, “Yo nunca te he acosado feísima atrape hombres. No quise coger con vos”.

Es por ello que la señora: Saraí Pamela Espinal López, al sentirse agredida como mujer se apersonó ante la autoridad competente a interponer la respectiva denuncia para que se proceda conforme a la Ley corresponde. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto