LLevan comida a comunidades teleñas

ZV
/
2 de octubre de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LLevan comida a comunidades teleñas

La ayuda ya llegó a la comunidad de río Tinto y otras comunidades.

TELA, Atlántida. Ayuda consistente en alimentos granos básicos, productos enlatados, agua, colchones, medicinas, ropa, entre otros, fue entregada en las comunidades aledañas al río Tinto, informaron autoridades este fin de semana.

Las dotaciones fueron entregadas a cientos de familias que viven en sectores vulnerables de la ciudad, sectores de barrios y colonias que permanecen incomunicados, tras los desbordamientos del río Ulúa.

Entregaron lo básico en La Unión, Villafranca y Km 32, donde hay algunos de estos sectores que están incomunicados, debido a que la crecida del río Ulúa, que destruyó varios puentes y las carreteras están casi inservibles.

En estos sectores se registran pérdidas de sus cultivos de arroz y maíz. Las gestiones fueron realizadas por alcalde de Tela, Ricardo Cálix, en su condición de presidente del consejo de emergencia municipal Codem, y el gobernador departamental de Atlántida, César Agurcia, ante el gobierno.

La ayuda consistente en alimentos granos básicos, productos enlatados, agua, colchones, medicinas, papel higiénico y ropa, entre otros implementos.
Gran cantidad de agua se trasladó a más de 17 comunidades afectadas por las tormentas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto