UPNFM gradúa a 402 nuevos docentes en varios campos educativos

MA
/
28 de marzo de 2023
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UPNFM gradúa a 402 nuevos docentes en varios campos educativos

La UPNFM graduó a 402 nuevos pedagogos en distintos campos, entre ellos licenciados técnicos universitarios.

En la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se graduaron ayer 402 nuevos docentes, quienes se mostraron entusiastas debido a que fue la primera ceremonia masiva sin uso de mascarilla que realizó la institución, tras haber estado con medidas de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.

El vicerrector académico de la UPNFM, Bartolomé Chinchilla, expresó que “estamos muy contentos porque iniciamos con nuestra primera ceremonia de graduación exitosa, son 402 nuevos profesionales de educación”.

De los graduados, 379 lograron obtener sus títulos de licenciados en Educación Básica de primero y segundo de ciclo, 18 se titularon como técnicos universitarios en educación básica, tres a nivel de administración y dos en informática educativa, lo cual “es una muy buena noticia”, dijo Chinchilla.

“Sobresalieron 38 estudiantes a quienes se les dio una distinción por tener ese tributo a la excelencia académica, 30 de ellos a nivel de cum laude y magna cum laude ocho profesionales, lo que es muy importante; pronto estaremos anunciando la convocatoria para todo aquel joven que está interesado a venir a esta casa de estudios”, destacó. (KSA)

Más de 30 graduados recibieron una distinción durante la ceremonia, debido a su excelente trayectoria académica.
Más de Nacionales
Lo Más Visto