AMANECIERON

MA
/
29 de marzo de 2023
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMANECIERON

¿Cómo se sienten hoy que amanecieron con vínculos diplomáticos con la China, la grandota, bajo el principio de una sola China?

TRILINGÜES

No tardan, además de las gabachas, en abrir centros de enseñanza no bilingües, sino que trilingües, para que la “people” aprenda chino, si de eso depende el futuro.

EMBAJADA

Allí está la luz que muchos esperanzados estaban esperando. Que les den la embajada allá en China, aunque en chino solo sepan decir “Shapsuey”.

TRAGEDIA

La tragedia de los migrantes en territorio “azteca”, elevándose a 40 los muertos por un incendio en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Ciudad Juárez, Chihuahua, frontera con USA.

13

La Cancillería confirmó el deceso de 13 “catrachos” en el siniestro en el área de alojamiento de la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, México, y se hará lo necesario para traer los cuerpos lo más rápido posible, postearon.

PROMETIERON

Imagínense, y allá que hasta trabajo les prometieron, cuando iniciaba AMLO su gobierno bajo su dizque nueva política de respeto a los derechos humanos.

POLICÍAS

La ONU exhorta una tasa de 300 policías por cada 100 mil habitantes y en 2022, Honduras tuvo una tasa de 188 policías, Panamá 590 y Guatemala con 245. “Chamba” para el reintegro de los depurados.

VIOLENCIA

La OACNUDH avisa que “la violencia y la inseguridad continuaron afectando al país, teniendo un impacto agravado en las mujeres y personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales”.

CÁMARAS

Las declaraciones del vocero de Seguridad, que la gente que saldrá en Semana Santa compre cámaras para monitorear sus casas, jue, como si fueran baratas y la gente tuviera recursos.

INVASIÓN

De la “marimba”, volvieron a cuestionar la problemática de invasiones de tierras y las calificaron de “inaceptables”.

PARAR

A saber en qué va a parar esa huelga de los fiscales. Unos hablan de intervención del MP. ¿Y con eso qué se arregla, si lo que demandan es aumento de salarios? Y solo el CN puede aprobar incrementos presupuestarios.

TRAMPA

MY, manda a decir que ha notado que “Doña X” quiere trabajar con el sector privado, pero “en el gobierno hay un sector que quiere provocar la ruptura con el sector privado”, aunque no se caerá en esa trampa.

CONOCE

Aún no se conoce a quién designarán las “liebres” para magistrado del TSC, en sustitución de Roy Pineda, ahora magistrado de “La Tremenda” y lo mismo pasa en el TJE, donde no se sabe a quién nombrarán los “azulejos”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto