UNO Honduras le sigue apostando al crecimiento exponencial en la región

ZV/13 de February de 2020/12:41 a. m.

Liderazgo, confianza, calidad y transparencia son algunas de las cualidades que reafirman el compromiso de UNO, empresa líder en el mercado petrolero y de orgullo nacional para los centroamericanos.

En UNO continúan haciendo historia en el país y en la región, brindando la mejor experiencia a cada uno de sus clientes y sus necesidades, rediseñando e implementando procesos que buscan cumplir con los estándares de calidad.

Anualmente generan diversas oportunidades de empleo, beneficiando a más de 14,700 personas y sus familias de manera directa e indirecta en toda Centroamérica y Colombia, impactando su bienestar y desarrollo, esta cifra incluye más de 3,000 puestos de trabajo en Honduras.

“Lo que hay dentro de UNO es pasión, parte fundamental del ADN de la marca. Trabajando con sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes internos y externos”, indicó Hugo Moscoso, gerente de país UNO, quien agregó que los colaboradores tienen un verdadero compromiso por brindar servicios y productos de la más alta calidad en cada uno de los mercados donde tienen presencia.

El talento humano es la herramienta diferenciadora y clave de su trayectoria en el mercado centroamericano, gracias a su filosofía de “Hacer las cosas bien” y de la mano de cada uno de sus colaboradores, contribuimos al desarrollo de la región, convirtiéndolos en los socios estratégicos de nuestros clientes. Este es el orgullo, es lo que hay dentro de UNO.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es una de las principales estrategias de UNO, siendo los clientes, el centro de su negocio, al ofrecerles la mejor experiencia cuando nos visitan en nuestras estaciones, entregándoles un servicio completo, amable y en el menor tiempo posible, principales razones por las cuales los clientes nos reconocen como líderes en servicio a nivel centroamericano.

A su vez, UNO mantiene en todo momento la calidad de sus productos, invirtiendo cada día en desarrollarlos con nuevas tecnologías que optimizan el rendimiento del vehículo, como el combustible, aditivado de Uno con Dynamax.

Como marca, se basan en principios básicos y apegados a la ley, adoptando una postura activa y responsable en torno al impacto de nuestras operaciones. Somos una empresa que tenemos un respeto estricto de cumplimiento de las leyes de cada uno de los países en donde opera.

La rápida expansión de esta compañía se ha basado en aprovechar todas las oportunidades de crecimiento en los diferentes mercados.

El aumento de la población y del parque vehicular que crece anualmente entre un 5 y 7 por ciento fortalecen la industria petrolera.

Nuestro liderazgo se destaca por la operación en toda la cadena de comercialización, desde la importación de derivados del petróleo, su almacenaje, transporte y distribución, hasta la entrega final de los distintos productos a nuestros clientes.

La meta de UNO es generar 750 nuevos empleos este año.

COMPROMISO

“Como marca de estaciones de servicio estamos orgullosos de haber nacido en Honduras con nuestra primera estación y hoy, contar con 433 a lo largo de la región, confirmamos nuestro compromiso de seguir haciendo las cosas bien”, agregó.

“Para este 2020 nos hemos impuesto como meta cerrar con 500 estaciones de servicio UNO; generando con ello 750 nuevos empleos”, manifestó el gerente de país UNO.

El crecimiento significativo en el desarrollo y uso de energías alternativas y de recursos energéticos no convencionales, son un reto en la industria petrolera. No obstante, los combustibles fósiles continúan siendo la principal fuente de energía para la región”.

“En UNO trabajamos para mantener abastecida a la región con combustibles de alta calidad, teniendo como pilar a personal capacitado para atender con altos estándares de servicio a los millones de conductores que confían en nuestra marca”.

“Como una Empresa Socialmente Responsable, respetamos y cuidamos los bosques, por lo que anualmente creamos conciencia ambiental en nuestros clientes a través de la iniciativa “Siembra un árbol como UNO” con la que impulsamos la reforestación y el cuidado de los recursos naturales”.

“Nuestro compromiso es dar el ejemplo al emprender negocios de forma responsable y sostenible, generando oportunidades que nos permitan tener una sociedad más prospera. Es por ello que pensamos en la sostenibilidad como parte del propósito que nos hace compartir valor económico, social y ambiental con nuestros socios comerciales y las comunidades de los seis países de la región en donde la marca UNO opera”, concluyó Moscoso.