Arrestan a dos mujeres por la venta de lotería ilegal en Santa Rosa de Copán

RP/24 de February de 2020/03:56 p. m.

Con el propósito de dar cumplimiento a un requerimiento Fiscal, este lunes la Policía Nacional a través del departamento de delitos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo de manera flagrante a dos sospechosas de los delitos de violación a la propiedad industrial y venta de lotería de manera ilegal. 

Una de las detenidas identificada como Marina Isabel Chávez España (56) residente en la colonia Osorio, fue capturada en la colonia Miraflores del municipio de Santa Rosa de Copán. 

Mientras que la segunda sospechosa de 62 años fue detenida en el barrio San Antonio del municipio de Florida. 

 A las mujeres se les decomisó la siguiente evidencia: 3 sellos de color negro con leyenda Diaria, un rotulo de color verde y amarillo con calavera guía de sueños, 20 papeles cuadrados pequeños, de color blanco con números y letras y sellados con diferentes fechas, una hoja de papel con números impresos y números manuscritos y 1,040 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones.

En ese sentido, los agentes realizan el trabajo administrativo para poder remitir a las ahora detenidas a las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.