Policía cierra accesos al mercado Zonal Belén de Comayagüela

MA/24 de March de 2020/08:23 a. m.

La Policía Nacional cerró la mañana de este martes las calles de acceso al mercado Zonal belén de Comayagüela, para evitar la aglomeración de personas y prevenir la propagación del COVID-19.

Los agentes desde tempranas horas se apostaron en las diferentes calles cercanas al mercado y colocaron barreras de metal para evitar la circulación de vehículos en la zona.

Autoridades policiales informaron que sólo se permitirá la venta al por mayor a propietarios de pulperías, mercaditos y otras abarroterías que pongan esos productos a disposición de sus clientes en los barrios y colonias.

Policía cierra accesos al mercado Zonal Belén de Comayagüela

‘Las personas que tienen sus productos y pueden abastecer hacia afuera se les está permitiendo salir, lo que está restringido realmente es que pasen personas y se aglomeren en espacio reducido dentro del mercado’, dijo el subcomisionado Madrid.

Los funcionario policiales indicaron que esas mismas acciones son realizadas en todos los mercados a nivel nacional, en donde los controles serán más rigorosos y evitar de esa forma la propagación del virus.

Noticias Relacionadas: Con operativo policiales buscan a personas que incumplan “toque de queda” en La Kennedy (Galería)

 

Policía cierra accesos al mercado Zonal Belén de Comayagüela
 

Tags: