Alcalde de Colón: “Vamos a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus”

ZV/27 de March de 2020/02:55 a. m.

El alcalde de Trujillo, Colón, Héctor Mendoza, manifestó que continuarán con las medidas de “toque de queda” en este departamento para evitar la propagación de Covid-19. Hasta el jueves seis personas de esta zona ya tenían el COVID-19, por lo que las autoridades han reforzado las medidas evitando la aglomeración de personas.

A nivel nacional se contabilizan 67 casos. “Vamos a continuar, tenemos que ser muy cuidadosos, no podemos permitir aglomeraciones porque son de las medidas que ha indicado Salud”, dijo. “Seguiremos tomando esas medidas, no sabemos por cuanto tiempo vamos a tener la capacidad de apoyar a la población, pero debemos continuar”, añadió.

En ese sentido pidió a la población ser paciente, tolerante al momento de esperar la ayuda humanitaria por parte del gobierno.

“No vamos a poder atender a todos en un 100 por ciento, pero lo vamos a hacer con las personas que más lo necesitan”, indicó Mendoza.

Además hizo un llamado enérgico para que las personas no salgan de sus casas en caso que no sea estrictamente necesario, así evitarán el contacto con otras personas, y ser infectado con el virus.

Alcalde de Colón: “Vamos a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus”

Además recomendó seguir todas las medidas de bioseguridad, lavado constante de manos con agua y jabón, estornudar en el antebrazo y todas las recomendadas por la Secretaría de Salud.

Covid-19 en Honduras

-1 muerto en Villa Nueva, Cortés
-24 infectados en Cortés
-16 en Francisco Morazán
-6 en Colón
-2 en Yoro
-2 en Choluteca
-1 en Lempira
-1 en Atlántida.

Noticias Relacionadas: AMDC regala un barril de agua por casa en la colonia Los Pinos (Galería)

Alcalde de Colón: “Vamos a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus”

Tags: