Conoce el bonito gesto de un hondureño dueño de Car Wash con la Policía de España

RP/27 de March de 2020/09:08 a. m.

El hondureño Allan Guzmán gerente propietario de Autolavado ecológico Loguz en España desde hace cinco años, a pesar que muchos negocios están cerrados por el COVID-19, ha tenido el buen corazón de ofrecer vía correo electrónico a un alto mando de la policía el servicio social de desinfectar las patrullas. 

Sin duda algún en tiempos como los que vivimos hemos visto varios gestos bonitos y el gesto que tuvo nuestro compatriota hondureño Allan Guzmán es digno de admirar, este catracho de 29 años de edad, hijo de Camilo López y Reina Guzmán (Q.D.D.G.) oriundo de la Aldea Barrio pobre ubicada en Cuyamapa de Morazán, Yoro. 

Según me comenta Allan en su negocio cuenta con los líquidos adecuados y en agradecimiento a la enorme labor que hace la policía, hizo su ofrecimiento desinteresado. 

Los altos mandos policiales vieron a bien el ofrecimiento del Catracho y coordinaron la llegada de varias patrullas policiales las cuales Allan con mucha vocación desinfecto. 

Los Policías quedaron muy satisfechos y agradecidos con el gesto de Allan que hasta incluso publicaron el bonito gesto en las páginas de la Policía en Facebook. 

Este gesto de Allan merece ser compartido y debemos sentirnos orgullosos que un Catracho sea alagado por la policía y por nosotros. 

 

“Soy conocedor de la palabra de Dios desde que llegue a este mundo… PERO HACEDOR y obediente a su palabra llevó 3 años y medio. Actualmente soy líder de un grupo de personas en el CENTRO APOSTÓLICO CRISTO VIENE MADRID. Donde hacemos la voluntad de Dios” afirmó Allan. 

Actualmente Allan le da trabajo a 2 paisanos hondureños más y esta felizmente casado con Nelly Hernandez con quien tiene un hijo de 2 años.   

La dirección del Lavadero de Allan es Calle Orense 34 y para información pueden llamar al 919 203 766. 


 (Tomado de hondusol)

Tags: