Impiden detención de un motociclista

OM/7 de April de 2020/09:42 p. m.

Un grupo de pobladores de la colonia San Cristóbal, en Comayagüela, liberó ayer a un joven que era requerido por agentes de la Policía Nacional, durante el toque de queda absoluto decretado para el Distrito Central, para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el joven se conducía en una motocicleta cuando los agentes lo abordaron y quiso agredirlos, por lo que procedieron a someterlo.

Impiden detención de un motociclista

Sin embargo, un grupo de pobladores, en su mayoría mujeres, se les lanzaron a los policías, para evitar que se llevaran el muchacho.
A medida se acaloraba la disputa, más personas se iban agrupando en el lugar, al tiempo que los agentes del orden debieron hacer disparos al aire porque ya se sentían acorralados.

De esa manera pudieron escapar del lugar, mientras los vecinos los perseguían por toda la calle. La Policía Nacional emitió un comunicado, en el que detallan los hechos, pues pretendían hacer creer que el joven era la víctima. Sin embargo, en el escrito se detalla que “se trata de un muchacho, es integrante de la mara MS, que se dedica a la extorsión”.

Noticias Relacionadas: Servicio migratorio de EEUU detecta 19 casos de coronavirus en centros de detención

Impiden detención de un motociclista