Cuando cobraba extorsiones atrapan a miembro de la 18

ZV/29 de April de 2020/07:40 p. m.

En un trabajo de seguimiento, vigilancia e investigación, agentes antipandillas capturaron este miércoles a un pandillero cuando cobraba extorsiones a comerciantes de la colonia Alemán y sus alrededores en Comayagüela.

La operación se desarrolló la mañana de hoy en ese sector capitalino, donde se arrestó a Aarón Jorge Banegas Ávila (18), de quien indicaron que es miembro activo de la pandilla 18 y se encargaba del cobro de extorsión en la zona.

Mediante amenazas, el pandillero les exigía a las personas sumas de dineros semanalmente por concepto de extorsión y quien se negará les amenazaban con quitarles la vida.

Cuando cobraba extorsiones atrapan a miembro de la 18

Al momento de la captura de Banegas Ávila, los agentes le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular que se investiga si era utilizado para coordinar sus actividades criminales.

Con esas capturas la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas requirió de que la población continúe denunciando a través de la línea 143 y 911, cualquier actividad ilícita que esté vinculada a pandillas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cae ‘El Fugitivo’, presunto extorsionador de la mara 18 en Comayagüela (Vídeo)

Cuando cobraba extorsiones atrapan a miembro de la 18

Tags: