Unicomer y sus marcas: La Curacao, Tropigas, Radioshack y Ópticas La Curacao abren hoy con todas las medidas de bioseguridad

OM/8 de June de 2020/03:14 a. m.

Unicomer y sus marcas: La Curacao, Ópticas La Curacao, Tropigas y Radioshack, siempre considerando que la seguridad de sus clientes y colaboradores es primero,  prepararon con anticipación un ambiente de salubridad en todas sus sucursales a nivel nacional, previo a la apertura de hoy lunes 8 de junio, contando con todas las medidas de bioseguridad establecidas y necesarias para aseverar una atención segura y responsable.

Estas medidas de bioseguridad, han sido diseñadas con el fin de contar con una constante desinfección e higienización de todas las sucursales, para garantizar la salud y prevención de enfermedades en sus colaboradores, clientes y la población en general.

La Curacao, empresa líder en el rubro de electrodomésticos y productos para el hogar, y La Curacao, Cash una solución efectiva para la solidez de efectivo al instante, reafirman su compromiso con todo el país al brindar las medidas de seguridad para todos y de esta forma apoyar el plan de apertura inteligente de la economía, implementando normas de bioseguridad, diseñadas con el fin de contar con una constante desinfección e higienización en todos los pisos de venta, desde la colocación de los productos en los centros de distribución hasta la entrega de los productos al consumidor final.

Por su parte Óptica La Curacao, líder en el cuidado y salud visual, también ratifica su compromiso con todo el país tomando todos los cuidados, con el fin de contar con una constante sanitización de todos sus laboratorios, clínicas, aros y lentes, y todos los aparatos que se utilicen en el proceso de evaluación de la salud visual de sus clientes.

 

En tanto que Radioshack, empresa líder en el rubro de productos tecnológicos y accesorios, no se queda atrás y confirma su objetivo de proporcionar todas las normas de seguridad en todas sus tiendas a nivel nacional, contribuyendo así al desarrollo económico del país y de las familias hondureñas, a través de productos, servicios y facilidades de compra. Además, su protocolo está constantemente en revisión con auditorias que aseguran su cumplimiento.

Almacenes Tropigas  

Para garantizar la tranquilidad de sus clientes y garantizarles una experiencia de compra segura y cuidar a sus colaboradores, Almacenes Tropigas ha adoptado e implementado el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

 

Estas normativas avalan que la permanencia en sus instalaciones son completamente seguras, tomando en consideración la limpieza de artículos y áreas comunes; además de brindar la rotulación e información sobre las medidas preventivas.

 

¨Como ideal y objetivos tenemos salvaguardar la seguridad y salud de todos nuestros clientes y colaboradores garantizándoles tranquilidad y Kongfianza en sus visitas, además de continuar brindándoles lo mejor en artículos para su hogar¨, expresó Marcio Rivera, gerente comercial de Almacenes Tropigas.

 

Medidas de bioseguridad

 

Entre las medidas de bioseguridad que han implementado las marcas de Unicomer se encuentran las siguientes:

 

  1. Desinfección constante de nuestros laboratorios y sucursales.
  2. Desinfección constante de nuestros aros y lentes.
  3. Uso obligatorio de mascarilla.
  4. Desinfección de los zapatos de nuestros visitantes en la entrada de nuestras sucursales.
  5. Toma de temperatura a todos nuestros visitantes.
  6. Aplicación de gel antibacterial al entrar a nuestras sucursales e instalación de dispensadores de gel antibacterial al interno para el uso necesario.
  7. Espacios comunes señalizados, colocados entre 1.5 a 2 metros, para guardar la distancia adecuada entre personas.
  8. Señalización en nuestras sucursales, informando a nuestros clientes todas las medidas de bioseguridad establecidas.
  9. Capacitación constante a nuestros colaboradores para su cuidado personal y el de nuestros clientes.
  10. Campañas informativas de las medidas de prevención a través de diferentes medios de divulgación y redes sociales para mantener al día con la información a nuestros clientes, colaboradores y público en general.