Cuatro extorsionadores fuera de circulación

ZV/16 de September de 2020/10:23 p. m.

Cuatro extorsionadores fuera de circulación. Cuatro miembros de diferentes organizaciones criminales implicados en el cobro de extorsión fueron capturados este miércoles por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en dos operaciones en la capital.

El primer arresto se realizó en la colonia La Peña de Comayagüela, donde tras los trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia se logró capturar a Jason Russel Hernández Reyes (32).

De acuerdo con las investigaciones, Hernández Reyes, era el responsable de generar la ola de amenazas e intimidación de la cual eran víctimas los pequeños comerciantes y transportistas de la zona.

Al momento de la captura los agentes le han decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular. La segunda operación se desarrolló en la colonia La Pradera de Comayagüela, donde producto de los trabajos de vigilancia se arrestó a tres miembros activos de la pandilla 18.

Los capturados son: Iván Alfonso Martínez Euceda (25), alias “El Vip”; Jonás Pineda Pérez (24) y Daysi Daniela Moncada González (23) y les decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 milímetros, con su respectivo cargador y municiones. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Tras las rejas “combo” de 5 extorsionadores

Cuatro extorsionadores fuera de circulación

Tags: