Policía tras la pista de responsables de tiroteo en Orica

MA/17 de September de 2020/11:47 a.m.

Agentes de investigación, Fuerzas Especiales y de inteligencia de la Policía Nacional desarrollan en este jueves una serie de operaciones para identificar a los responsables de un atentado criminal realizado por sujetos “encapuchados” en un sector de esta zona central del país.

El informe policial describe que en la aldea El Naranjo, Orica, Francisco Morazán, a eso de las 06:20 de la mañana de hoy varias personas que se transportaban en un vehículo tipo Pick- up, marca Toyota, color azul, con placas PAC 3470, año 1984, fueron interceptados por varios individuos que sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de la humanidad de los ocupantes.

De inmediato un grupo de policías llegaron a la zona y, junto a moradores del lugar, auxiliaron a unas siete personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas al Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras, para su atención médica.

En la escena del crimen, especialistas policiales recolectaron indicios que están siendo procesados de manera técnico científica a fin de formular hipótesis de la causa y móvil que originó el atentado criminal.

Los afectados son obreros que se dirigían hacia su lugar de trabajo en una compañía tomatera y a unos 200 metros de la misma fueron heridos durante el hecho antes detallado.

En la zona, grupos integrados de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional realizan operaciones de saturación y rastreo en busca de los individuos que al momento del crimen cubrían sus rostros con gorros pasamontañas.

Tags: