“El Ángel” y sus compinches atrapados por la FNAMP

ZV/18 de October de 2020/09:20 p.m.

“El Ángel” y sus compinches atrapados por la FNAMP, CHOLUTECA. Agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), arrestaron a tres supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en barrio Los Fuertes, de la ciudad de Choluteca.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identificó a los detenidos, como: Diego Santiago Gonzales (29), alias “Santana”, Ángel David Orellana (22), “El Ángel” y Rolando Lenín Gutiérrez (26), como “El Chino”.

La detención de los mareros se realizó entre la FNAMP, Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Unidad Fiscal contra el Narcotráfico del Ministerio Publico (MP).

Óscar Iván Aguilar, forma parte de la banda delictiva “Los Pelones”.

A los tres detenidos, dijo Moradel, se les incautó supuesta marihuana y fueron puestos ante las autoridades competentes por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Asimismo informó de la detención de Óscar Iván Aguilar Pérez (21), alias “El Comanche”, perteneciente a la banda delictiva “Los Pelones”, dedicada a la venta y distribución de drogas.

Su detención se realizó mediante la operación “Gedeón” en la zona conocida Ciudad Nueva donde convergen unas ocho colonias ubicadas en la ciudad de Choluteca.

Noticias Relacionadas: FNAMP refuerza seguridad en terminales de autobuses

“El Ángel” y sus compinches atrapados por la FNAMP

Tags: