Llevan “clínica móvil” a la colonia “Los Pinos”

ZV/21 de October de 2020/09:18 p. m.

Al menos unos 200 pobladores de la colonia Los Pinos, del oriente de la capital, han sido beneficiados con atención primaria de salud y entrega de medicamentos mediante una clínica móvil que impulsa el precandidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez.

El nacionalista impulsa las clínicas móviles que brindan atención a pobladores de diferentes barrios y colonias de la capital, a quienes se les brinda atención médica gratuita hasta la puerta de su casa.

Se brindó atención a más de 200 habitantes de Los Pinos, quienes fueron atendidos en diferentes áreas de la salud por médicos y especialistas, quienes brindaron diagnósticos y proporcionado medicinas para sus problemas de salud.

Chávez explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos, ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

“En estas clínicas móviles se atiende personas de la tercera edad, mujeres y niños, llevamos la atención médica al barrio y colonia para que nuestra gente sea atendida con dignidad”, enfatizó.