Revista Digital Chismes y Farándula celebra 4to aniversario

MA/21 de October de 2020/01:20 a. m.

La revista Chismes y Farándula celebró recientemente su cuarto aniversario, un espacio que edita el periodista Jaime Portillo.

La celebración se realizó el 4 de octubre virtualmente con mariachis, y una entrevista en vivo a través de las redes sociales.

Chismes y Farándula nació como una página en Facebook un 6 de octubre del 2016, su editor inició contando historias de sus compañeros universitarios, mismas que conmovieron y llegaron al corazón de muchos catrachos esto generó crecimiento.

Posteriormente empezó a escribir reportajes de personajes del espectáculo nacional e internacional, en Instagram y en el sitio Web Chismesyfarandula.com.

” Gracias a todos por seguirnos somos una plataforma digital generadora de contenido, en la que no sólo contamos chismes, también apoyamos los grandes talentos de nuestro país, además tenemos espacio para emprendedores que puedan dar a conocer sus productos”. Manifestó Jaime Portillo Director Editorial de la revista.

Chismes y Farándula, a creado nuevas secciones atractivas como; Almorzando Con Jaime Portillo donde un famoso se sienta almorzar con él y le contesta de la manera más jovial, recientemente hizo una alianza con Mix Fm para llevarlos “Al Chile” uno de los programas más emblemáticos en las redes sociales.

Cabe mencionar, que Chismes y farandula.com ganó el Premio Extra Honduras 2019, como Mejor Sitio Web de Espectáculos en Honduras.

La revista CHISMES y FARANDULA organiza y reconoce el talento de los comunicadores sociales con la creación de los Premios Periodísticos CFH desde el 2019… El premio Farah Robles ( Prensa Social) que recibió en su primera edición Miguel Caballero Leiva y el Premio Alfredo Villatoro ( Prensa General) que gano Daniel Urraco…

Dicha entrega de Premios es dirigida por su director y creador el talentoso periodista JAIME PORTILLO.

Celebre con ellos visitando su página web www.revistachismesyfarandula.com

Redes Sociales: Facebook como: chismesyfarandulahn en Instagram: @chismesyfarandula