Entregan ayuda humanitaria a 500 damnificados

ZV/30 de November de 2020/10:44 p. m.

Entregan ayuda humanitaria a 500 damnificados. SAN PEDRO SULA, Cortés. En el marco de la Operación No Están Solos, encabezada por el Presidente Juan Orlando Hernández, el gobierno entregó este lunes 210 colchonetas, 210 frazadas, 105 raciones de comida, kits de higiene y limpieza a 500 personas albergadas en la escuela Alanís Lagos, ubicada en la colonia Calpules de San Pedro Sula.

Con esta entrega fueron beneficiadas 105 familias que agradecieron al gobierno central y a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) por esta labor realizada, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.

“Tal y como lo prometimos, hoy se entregaron colchonetas, Bolsa Solidaria, kit de higiene, limpieza, bioseguridad y agua a las personas albergadas en este centro de educación”, apuntó la designada presidencial María Antonia Rivera.

Los afectados por las tormentas Eta y Iota también recibieron raciones de víveres.

PROFUNDA GRATITUD

“Gracias al Presidente y a todos los que andan de Copeco colaborando con nosotros; nos sentimos apoyados, gracias a Dios, porque yo sé que Dios toca corazones”, dijo Bertha Leticia Canales, una de las beneficiadas del albergue.

“Un agradecimiento a la designada María Antonia, al Presidente Hernández y a Copeco por la ayuda que nos están brindando; que Dios me los bendiga siempre”, manifestó Noé Vegas, también albergado en el centro de estudio básico.

“Le agradecemos a Dios y a todos ustedes por la ayuda que nos acaban de traer, que en verdad sí la necesitábamos. Nos sentimos muy alegres”, expresó Vegas.

Noticias Relacionadas: Gobierno ayudará a familiares de las víctimas del naufragio

Entregan ayuda humanitaria a 500 damnificados

Tags: