Llevan ayuda a varias comunidades afectadas

ZV
/
6 de diciembre de 2020
/
11:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llevan ayuda a varias comunidades afectadas

Llevan ayuda a varias comunidades afectadas. La alcaldía teleña llevó ayuda a varías comunidades del Ramal de El Tigre, que resultaron afectadas con el paso de las tormentas Eta y Iota.

Entre estas comunidades están El Tigre, Guayabal 1 y 2, Triunfo de Esquipulas, Crique Martínez, La Compuerta, Melcher 17, Meroa 8, Meroa Río, Melchet seis y medio, La Leona y El Diez.

Gracias a las gestiones del alcalde municipal Darío Munguía, se realizó la entrega de 630 raciones de víveres, por parte de la municipalidad de Tela y 430 raciones, más 200 raciones por la Secretaría de Gobernación Justicia y descentralización representada por la gobernadora de Atlántida Noelmy Arzú,

Larissa Cálix, vocera municipal, expresó que, con este esfuerzo mancomunado, hay un total de 18,000 libras de alimento, más agua, ropa, frazadas, kits de cocina y de niño más el acompañamiento de la Policía Nacional y la veeduría de patronatos, representantes de iglesia y voluntariado.

Cálix agregó que estas comunidades necesitan muchísima más ayuda ya que es de las más afectadas por los dos huracanes y todo esfuerzo que se haga como municipio y ciudadanía es de vital importancia para este sector.

Reiteramos nuestro agradecimiento a manos amigas que se suman con su apoyo incondicional para ayudar a los que más lo necesitan, concluyó la vocera.

Noticias Relacionadas: Alcaldía teleña lleva ayuda a comunidades afectadas

Llevan ayuda a varias comunidades afectadas

Más de Departamentales
Lo Más Visto