UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título

OM/1 de December de 2020/07:42 a. m.

UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comenzó esta semana con el proceso de solicitud y entrega de certificación de estudios, y solvencia de matrícula de parte de los estudiantes por egresar para obtener su respectivo título.

La UNAH ha puesto a la disposición de la comunidad estudiantil un calendario para hacer la entrega de estos documentos.

Desde ayer se comenzó con la entrega de certificación de estudios y según el calendario continuará los días miércoles 2 de diciembre y viernes 4 de diciembre, esto para los estudiantes que su primer apellido comienza de la letra A hasta la L.

Por su parte, los días lunes 7, miércoles 9 y viernes 11 de diciembre será para los estudiantes que su primer apellido comienza con la letra M hasta la letra Z.

Para obtener este documento el universitario deberá presentar su tarjeta de identidad o carné de estudiante y pago de boleta de certificación de estudios.

Para realizar la entrega de solvencia de matrícula, la UNAH ha determinado los días martes 1 y jueves 3 de diciembre para las personas que su apellido comienza con la letra A hasta la letra L.

En el caso de los estudiantes por egresar, que su apellido comienza con la letra M hasta la letra Z, serán los días martes 8 y jueves 10 de diciembre.

Los documentos requeridos para este proceso es el título de educación media, boleta de gastos de graduación, constancia de biblioteca, certificación de estudios original y tarjeta de identidad, cada una con su respectiva fotocopia.

Noticias Relacionadas: Estudiantes de Medicina, Enfermería y Odontología de la UNAH exigen la entrega de títulos

UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título