Arrestan a tres asaltantes en San Pedro Sula

RP/8 de December de 2020/03:55 p.m.

Arrestan a tres asaltantes en San Pedro Sula. Luego de varias denuncias, la Policía Nacional arrestó este martes a tres supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de personas en San Pedro Sula, zona norte del país.

Los sospechosos fueron denunciados en varias ocasiones por el robo a personas en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, por lo que en las últimas horas agentes de investigación y prevención los requirieron en el barrio El Centro, tras ser reconocidos por testigo protegido.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 31 años de edad, con residencia en el barrio El Centro.

Asimismo, detuvo a una mujer de 21 años, originaria y residente en la colonia El Carmen.

A ellos se les supone responsables de la comisión de los delitos de robo en perjuicio de testigos protegidos, y del delito de tráfico de drogas.

Al ser requeridos se les decomisó 13 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 01 envoltorio plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Los ahora detenidos, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley.

Noticias Relacionadas: Asaltantes ultiman a vendedor de aparatos

Arrestan a tres asaltantes en San Pedro Sula

Tags: