Le detectan tumor en el seno a actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’

RP/23 de December de 2020/04:13 p. m.

Le detectan tumor en el seno a actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’. La inolvidable Marcela Valencia de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Natalia Ramírez, le pide a todas las mujeres que estén pendientes y se hagan chequeos constantes.

Pues hace poco reveló que le detectaron un tumor en el seno luego de hacerse una ecografía por recomendación de su mastóloga ya que vivió un susto que aunque no pasó a mayores, la alertó sobre los peligros de ese mal.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde detalló que se sometió a varios análisis antes de que le confirmaran su diagnóstico y habló de la importancia de asistir al médico para prevenir cualquier enfermedad.

“Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, aclaró la actriz colombiana.

Pronto el post se vio repleto de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, mismo en el que se le ve muy abierta ante el tema, pues hasta se deja ver para explicar el procedimiento al que fue sometida.

Son muchos los casos de cáncer de mama en todo el mundo, por lo que es importante estar siempre atentos a la salud y poder tratarlas a tiempo, así como Natalia nos lo hizo saber y deja un gran ejemplo. (eldiariony)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Ramirez – Productora. (@actriznatalia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Ramirez – Productora. (@actriznatalia)

Noticias Relacionadas: Niño de 3 años con tumor cerebral se recupera al reencontrarse con un perro

Le detectan tumor en el seno a actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’

Tags: