Yummies premia a ganadores de Zambos Pic en su quinta edición

ZV/26 de April de 2021/12:01 a. m.

Con el objetivo de premiar la creatividad y el arte, Yummies, la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, entregó más de 100 mil en premios a los ganadores del concurso de fotografía con celular Zambos Pic, realizado en su quinta edición para Honduras.

Durante los meses de febrero y marzo se registraron más de 1,200 fotografías participantes de 12 departamentos de Honduras en las 4 categorías de Zambos Pic: Comida, Paisaje, Creatividad y Recuerdo, alojadas en el sitio web https://zambos.com/zambospic/inicio/

La revelación de los ganadores se realizó bajo un escenario virtual en una trasmisión por Facebook Live de Snacks Yummies, donde estuvieron presentes los 20 finalistas, los jueces, ejecutivos de Yummies y público en general.

La responsabilidad de elegir al ganador de cada categoría recayó en los fotógrafos profesionales Karla Urbina, mamá y especialista y mentoring en recién nacidos; Mario Castillo, pintor y docente en diseño gráfico e Irvin Vallecillo, fotógrafo comercial que ha cubierto eventos de la categoría del Miss Universo y pasarelas de New York Fashion Week y Colombiamoda.

En la categoría Creatividad, el galardonado fue: Jeams Amttony Martínez, de La Lima, hasta donde Yummies la hizo llegar sus fabulosos premios.

Los propios jueces y el gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle, revelaron el primer lugar de cada categoría. En Comida, el ganador fue Saúl Oseas Antonio Rodríguez, de Intibucá; en Paisaje: César Ponce, de Tegucigalpa; en Recuerdo, Arly Michelle Gradiz Montoya, de Tegucigalpa, y en Creatividad, Jeams Amttony Martínez, de La Lima.

Cada ganador recibió un premio de 10 mil lempiras en efectivo, un teléfono celular de alta gama, un set de fotografía móvil y mucho producto Zambos.

El gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Agradecemos a los todos los participantes por sus maravillosas y espectaculares fotos, que demuestran la variedad y calidad del arte de la fotografía en Honduras y a los jueces por su excelente trabajo y aporte en esta edición de Zambos Pic”.

Zambos Pic seguirá fomentando el talento hondureño por la fotografía y mostrando la belleza natural de Honduras. Todas las fotografias de esta edición las pueden ver en www.zambos.com y disfrutar tus snacks preferidos, porque Zambos ¡Te Atrapan!